martes, 24 de noviembre de 2009

Razas

Razas

En Empire Strike conviven conjuntamente seis razas: Humanos, Enanos, Elfos, Orcos, No-Muertos y Elfos Oscuros. Se puede conseguir el mismo resultado con todas las razas, pero cada una tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, que se ajuntan mejor a una determinada estrategia, cada raza tiene sus propias tropas con sus propias características, y cada raza tiene bonus que la diferencian de las demás:

Humanos:

+ Son los mejores para comerciar, les cuesta menos turnos

+ Las ciudades producen el doble de reliquias y joyas

+ La milicia de la ciudad aumenta el daño un 30%

- Los héroes son más fáciles de ser reclutados si son capturados

Enanos:

+ Bonificación al ataque y la defensa si se encuentran en montaña

+ Determinados edificios su construcción en turnos cuesta la mitad

+ Los héroes son más difíciles de reclutar si son capturados

+ No les afectan las magias globales que funcionan con maná

- No pueden tener héroes magos, ni, evidentemente, lanzar magias de maná

Elfos:

+ Bonificación en ataque/defensa si se encuentran en bosque

+ Información en la ventana de ataque sobre el tamaño de las ciudades

+ Nunca les falla el espionaje

+ Los héroes ganan más puntos de desarrollo

+ Canjear fama por tropas especiales cuesta sólo 150 en vez de 200

Orcos:

+ Asalto orco. Dependiendo de la cantidad de armas usadas, los orcos pueden realizar un poderoso ataque, llegando a conseguir una bonificación en la batalla de +12% al daño y +2% para conquistar la ciudad

+ Los héroes necesitan la mitad de tropas para no caer en desmotivación

+ El adversario tendrá más dificultad de reclutar los héroes orcos

No-Muertos:

+ Pueden extender la enfermedad peste negra a las ciudades a las que ataca

+ Las ciudades producen más cantidad de maná

+ Las ciudades pueden canjear fama para sacar de 4 a 6 Devoradores de almas (las tropas no-muertas más fuertes del juego)

+ Los héroes son más difíciles para ser reclutados por otros imperios

Elfos oscuros:

+ Asalto nocturno. Dependiendo de la cantidad de armas gastadas pueden conseguir una bonificación de hasta +6% al daño, +3 a la velocidad, y +2% al percontaje de conquista.

+ Pueden hostigar ciudades, las ciudades hostigadas se pueden ver con un icono en la ventana de ataque, y si se vence a una ciudad con hostigamiento se consigue +4% al porcentaje de conquista.

+ Tienen más probabilidades de aprender una nueva habilidad en los héroes, además, ganan más puntos de desarrollo y son más difíciles de reclutar.

+ El espionaje funciona la gran mayoría de las veces, aproximadamente un 85%

+ Las ciudades producen más cantidad de Karma

- No pueden fundar ni conquistar ciudades en desierto, llanura y costa, pero a cambio, pueden realizar saqueos, de los cuales ganan gran cantidad de dinero.

- Son muy malos para el comercio, y les cuesta más turnos utilizarlo.

- El crecimiento de sus ciudades es menor que el de otras razas.

- No pueden beneficiarse de la regla de pacifismo.

Para crecer como imperio hay que obtener ciudades, éstas se pueden conseguir de dos formas: o bien se funda, con un coste determinado de oro y recursos (a más ciudades, más elevado será tal costo), o bien conquistando ciudades a otros jugadores. En las ciudades, construir un edificio cuesta 2 turnos y el oro y recurso correspondiente, una vez construido cada día generará una cantidad determinada de recursos, para así poder seguir creciendo como imperio.

Para conquistar ciudades, o simplemente defenderte del enemigo, se necesitan tropas, las tropas se obtienen de las ciudades, y éstas a su vez generan mayor cantidad de tropas cuantos más castillos construidos haya en ellas.

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